Noticias

26.Feb.2015 / 08:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves fue presentado un nuevo audio de los interrogatorios realizados a los detenidos por el plan golpista continuado que impulsa la derecha, que pretendía ejecutarse el 12 de febrero pasado y que fue descubierto por las autoridades, en el que señala que el vídeo preparado por militares -que incluía civiles uniformados- para perpetrar ese plan buscaba exacerbar a la población para generar violencia y desestabilizar al país.

El audio, difundido en el programa Sin Coba, que transmite Venezolana de Televisión, forma parte del interrogatorio realizado el 12 de febrero pasado a Pedro Rafael Maury Olivares, alias “El viejo”, quien servía como taxista para los militares y quien también participó en el material audiovisual que sería presentado en medios internacionales.

En el interrogatorio, Olivares señaló que buscó a los militares en la sede del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) para llevarlos al lugar donde se filmó el vídeo, en el cual participaron siete personas, entre militares y civiles haciendo uso del uniforme castrense.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve