Noticias

15.Ago.2016 / 02:51 pm / Haga un comentario

Ricardo Molina

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, hizo un llamado a los transportistas de todo el territorio nacional “a que se ajusten a los acuerdos” establecidos para las tarifas del pasaje y señaló que existen algunos casos en los que “hay un ajuste inconsulto” en el transporte público.

“Nosotros, por exigencia y observaciones de los gremios integrantes y usuarios estuvimos de acuerdo de entrar en un periodo de revisión y análisis profundo para determinar cuáles son los precios justos de los pasajes en todo el territorio nacional en todas las rutas urbanas, suburbanas y extraurbanas para que todos sepamos a consciencia cual es la justicia del los ajustes que se deben hacer”, dijo a la salida de la primera reunión con representantes del sector.

En ese sentido, Molina indicó que las mesas de precios justos iniciarán el miércoles, con la participación de transportistas, así como las mesas de formación y de seguridad ciudadana, las mesas de flota y financiamiento y repuestos e insumos, con las que se irá “aclarando todas las situaciones” y respetar el acuerdo vigente en la Gaceta Oficial.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve