Noticias

22.Jul.2015 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, emitió declaraciones ante la aprehensión del presunto homicida de los hermanos Faddoul en la jurisdicción de Guanayén, en el estado Aragua.

Es importante acotar que el ciudadano capturado de nombre León Orlando Gandica Reina de 45 años de edad, apodado “El Gordo Lennon”, es imputado por el secuestro y crimen de los jóvenes John Bryan, Jason y Keivin Faddoul y su chofer, hecho ocurrido el pasado 23 de febrero del 2006 en la ciudad capital.

En este contexto, el funcionario manifestó, “la justicia tarda, pero llega”.

Asimismo, el director del Centro de Coordinación Policial, delegado Luis Rivero, comunicó que estos individuos forman parte de la banda delictiva “La Paz”, la cual realiza sus fechorías al sur de la entidad aragüeña.

Del mismo modo, el defensor del Pueblo pronunció su aprobación en cuanto la detención de “El Gordo Lennon”, “la justicia puede tardar, pero llega (…) Nos toca pedir la máxima pena por esta aberración y un juicio justo (…) Esperamos que los tribunales penales actúen con todo el peso de la ley”, dijo.

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía 30º del Ministerio Público e inmediatamente llevados al Palacio de Justicia en la ciudad de Maracay.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve