Noticias

6.Abr.2018 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el desmantelamiento de una red de narcotráfico que operaba desde el estado Anzoátegui, hacia el Caribe.

En contacto con VTV, el máximo representante del Ministerio Público (MP), precisó que durante la operación fueron incautados 230 kilos marihuana y 455 kilos cocaína ambos con un valor alrededor de 10 millones de dólares, así como dos fusiles de guerra y una granada.

Durante esta operación se logró la detención de seis personas quienes fueron puestas a las órdenes del MP.

“Repudiamos estos hechos de tráfico de drogas y no vamos a permitir que se realicen estas acciones dentro de la soberanía venezolana (…) no vamos a permitir la corrupción”, setenció.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve