Noticias

16.Oct.2018 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó que en la nueva etapa que inicia el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico, se determinó que todas las transacciones cambiarias se harán en euros, yuanes o cualquier otra moneda convertible, excluyendo el dólar.

De igual manera, anunció que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Mduro, se colocarán 2 mil millones de euros en el sistema cambiario.

“El Gobierno va a hacer ofertas de divisas los meses de noviembre y diciembre para los sectores productivos”, puntualizó El Aissami.

Informó además que se solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) apruebe una ley para penalizar a personas y organizaciones que utilicen el billete para el contrabando hacia Colombia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve