Noticias / Reconversión Monetaria

21.Ago.2018 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El vicepresidente para la Economía, Tareck El Aissami, anunció que este miércoles el Ministerio para la Alimentación dará a conocer los precios acordados de 25 productos; luego de que el Ejecutivo Nacional logrará suscribir un acuerdo con 33 empresarios agroindustriales, mediante el cual se busca fortalecer la capacidad productiva y proteger la estabilidad de los precios para toda Venezuela.

Durante sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó que dicha acción representa un compromiso de la industria productora.

En tal sentido, repudió las declaraciones emitidas por Fedecamaras este lunes, agregando que dicho sector representa la época oscura de Venezuela.

“Infelices declaraciones, amenazando el plan de la República y cínicamente incitando a un paro y a una toma de las calles en rechazo a las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro”, señaló.

Sin embargo, enalteció el indoblegable espíritu revolucionario que radica en el pueblo de la Patria de Bolívar, dispuesto a defender las nuevas medidas económicas.

“Estaremos con el pueblo defendiendo el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica”, agregó.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve