Noticias

29.Jul.2017 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció que el subsecretario para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael J. Fitzpatrick, “miente de forma obscena” al afirmar que él mantiene activos en ese país.

A través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV manifestó que “ese funcionario del imperio miente obscenamente. No existe ninguna prueba porque no tengo cuentas en EEUU ni en ninguna parte del mundo”.

En otro mensaje en la red, el Vicepresidente se preguntó: “¿Dónde?, ¿En qué cuenta?, ¿Por qué no muestran así sea una servilleta con algo? Mienten y mienten, podrida y corrompida es la derecha”.

Asimismo expresó que esta campaña en su contra fue creada en los laboratorios de Washington por los “cipayos” del imperio que “continúan con falsos pronunciamientos con el objetivo de quebrar la moral de los cuadros políticos”.

“Solo lanzan a rodar miserables mentiras sin la más mínima prueba. Interesa solo el daño a la dirigencia de la Revolución, pero no podrán”, escribió.

Ante esta ola de mentiras, manifestó que “llegará la justicia, inclusive allá en EEUU y pagará por toda la injuria, la manipulación y agresión, porque lo veré en los tribunales”.

Por otra parte, El Aissami manifestó que ninguna agresión o miserable campaña contra Venezuela hará que se “retrocedamos en nuestro empeño de seguir luchando por una Patria Independiente”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve