Noticias

16.Mar.2018 / 12:49 pm / Haga un comentario

tareck

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró que Venezuela ha mejorado en la distribución de la riqueza. Esto –dijo- se refleja en el coeficiente de Gini, el cual refleja que la Nación es el país de Latinoamérica con los niveles de desigualdad más bajos.

“En cuanto a los niveles de desigualdad, cada vez más el Coeficiente de Gini refleja las mejoras de nuestro país en la distribución de la riqueza. Este indicador mejoró significativamente al pasar de 0,469 en 1999 a 0,381 en 2017, convirtiéndonos en el país Latinoamérica con los niveles de desigualdad más bajos”, dijo desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Es de recordar que El Aissami, acudió al Poder Originario a entejar y ofrecer la Memoria y Cuenta del Ejecutivo Nacional, correspondiente al año 2017, en compañía del tren ministerial y los vicepresidentes sectoriales.

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve