Noticias

25.Oct.2016 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: @JenniferMujica

Foto: @JenniferMujica

El pueblo chavista está movilizado en paz, alzando las banderas de la revolución, para defender la Constitución, respaldar la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, y rechazar la violencia perpetrada por  la derecha, afirmó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

“El pueblo en la calle va a garantizar la paz, la estabilidad y las instituciones democráticas de Venezuela”, aseveró desde uno de los puntos de la marcha que realiza el pueblo este martes en Caracas en defensa de la Carta Magna ante los planes de la derecha de transgredir sus preceptos y vulnerar la paz y la estabilidad de la República.

Rechazó que la Asamblea Nacional (AN) tutelada por una mayoría parlamentaria de la derecha se encuentre de espaldas a pueblo,  e insista en no respetar las más mínimas normas de la democracia.

“Ellos pueden tener cualquier postura, pero lo que no pueden es negarse la diálogo político”, dijo.

La marcha tiene como punto de salida la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, y llegará al Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital.

Durante toda esta semana se mantendrán las movilizaciones para el elevar voces del poder popular contra el golpismo que promueve la derecha parlamentaria, que desde la AN pretende una vez más quebrantar la voluntad popular y transgredir la Carta Magna y las leyes de la República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve