Noticias / Regiones

2.Sep.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Aragua.- En los espacios del Monumento de la Juventud en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, los candidatos de la revolución sostuvieron este miércoles un encuentro, para definir estrategias electorales y la estructura del Comando Simón Bolívar en la entidad de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

«Hemos hecho una extraordinaria reunión de trabajo con todos nuestros candidatas y candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional, rumbo hacia la gran victoria del 6 de diciembre, donde se definieron las estrategias para el proceso electoral venidero», expresó el vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami.

Desde el Monumento de la Juventud en la ciudad de Victoria, estado Aragua, el vocero del partido rojo destacó que los aspirantes iniciarán una recorrido casa por casa en los 18 municipios del estado, para constatar las necesidades y problemáticas del pueblo.

«Esta va ser una campaña de mucha calle, mucho contacto; nuestros candidatos están conectados con la realidad del pueblo de Aragua, desde las urbanizaciones, caseríos, comunidades, costas y eje Sur, ratificamos nuestro amor y compromiso», manifestó.

Afirmó que las encuestas apuntan a la victoria contundente de los candidatos del Psuv y del Gran Polo Patriótico, con la elección de 9 diputados a la Asamblea Nacional por el estado Aragua.

Mencionó que «llevamos los mejores hombres y mujeres con una moral intachable a la orden del pueblo, a sus causas, sus problemas, a sus necesidades y esperanza, para seguir impulsando el modelo socialista de igualdad, justicia y paz».

Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y Egleé Sánchez son los aspirantes por voto lista.

Por los nominales los candidatos son Andreína Tarazón y Caryl Bertho, por el circuito 1; Sumire Ferrara y Pedro Blanco, por el circuito 2; Rosa Léon, por el circuito 3; y Elvis Amoroso e Hipólito Abreu, por el circuito 4.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve