Noticias

22.May.2015 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ha emitido declaraciones referentes a las acusaciones realizadas por parte de funcionarios de los EE.UU. donde lo acusan de supuestos lazos con el delito del narcotráfico en el continente, ante lo cual indicó que al momento de mostrar evidencias de las imputaciones hacia su persona “se pondrá en manos de la justicia”.

En este sentido y durante un evento efectuado en el Monumento de la Juventud Venezolana en La Victoria, el primer mandatario regional expresó categóricamente, “El día que aparezca una prueba que comprometa mi accionar me pondré en manos de la justicia”.

Por otro lado, desestimó las denuncias afirmando que los presuntos informantes los cuales colaboran con las autoridades jurídicas norteamericanas específicamente de Miami y Nueva York, son ciudadanos requeridos por la justicia venezolana por “el delito de narcotráfico”, aludiendo al exgobernador del estado Aragua Rafael Isea, a quien nombró como portador de falsedades, y lo tildó de traidor.

Asimismo, notificó que se unirá simultáneamente con Diosdado Cabello para llevar a cabo las acciones legales frente a las corporaciones mediáticas como Tal Cual, La Patilla y El Nacional.

Cabe destacar que el pronunciamiento de El Aissami, es una respuesta a las publicaciones que recientemente el diario The Wall Street Journal, donde difundieron un artículo en el cual se exhiben las averiguaciones que estarían efectuando en Estados Unidos a delegados del gobierno venezolano, siendo relacionados él y Cabello, por supuestas relaciones con narcotráfico y el blanqueo de capitales.

Para finalizar, dirigió unas palabra a Alberto Ravell y a Miguel Henrique Otero alegando que si “quieren apoyar la batalla contra la corrupción pidan que nos entreguen a Isea”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve