Noticias

8.Jun.2017 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: vicepresidencia

Foto: vicepresidencia

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, destacó que de acuerdo a los estudios de planimetría, no había ángulo posible de impacto entre los funcionarios de seguridad del Estado presentes en la manifestación opositora y el sitio donde cayó el joven Neomar Lander, quien falleció este miércoles luego de manipular el arma de fabricación casera.

Informó adicionalmente que el día domingo 4 de junio en las adyacencias de la plaza Francia de Altamira fue degollado con un pico de botella el ciudadano Jesús Rojas de 33 años de edad.

Rojas, conocido con el alias de “El Gringo”, había ingresado a un centro de asistencia médica en el este de Caracas sin signos vitales.

“La plaza Altamira se ha convertido en un foco de acciones terroristas y violentas y los medios censuraron esta acción repudiable, porque se dio entre los propios guarimberos. Nadie de esta dirigencia (opositora radical) condenó la muerte del señor Rojas”, sentenció el Vicepresidente.

Por estos hechos de violencia y muerte, responsabilizó directamente a los diputados Miguel Pizarro, Freddy Guevara y Julio Borges.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve