Noticias / Regiones

17.Abr.2015 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Prensa / PSUV Aragua.- Como el inicio de la victoria en las próximas elecciones parlamentarias, calificó el vicepresidente de la región centro occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, la jornada de postulación de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, que realizarán las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, este domingo 19 de abril en el estado Aragua.

“Este proceso ya se augura un proceso victorioso”, afirmó, al mismo tiempo que aseguró que si las elecciones se realizarán este fin de semana la revolución ganaría ocho de nueve diputados.

Aseveró que la Asamblea Nacional es un espacio vital para la defensa de la Patria, “¿qué hubiese pasado si tuviésemos diputados de la calaña de los diputados de la derecha sentados allí?, hubiesen aprobado el decreto de Obama”.

Manifestó sentirse orgulloso por el trabajo que han desarrollado las UBCH y el equipo político del PSUV, demostrando conciencia política y unidad durante la recolección de firmas, donde el estado Aragua fue uno de los primeros en cumplir el 100 por ciento de la meta.

“Tengo plena y absoluta confianza y meto las manos en el fuego por las UBCH, por la dirigencia del partido y sé que el domingo va a haber un proceso hermoso de Patria”.

Recordó que el perfil de los postulados y postuladas debe centrarse en la lealtad con la defensa de la nación y la construcción del socialismo, “aquí no puede haber ambiciones personales, ni proyectos individuales, todos debemos comulgar con el proyecto de la Patria”.

En cuanto a las postulaciones aseguró que se trata de un proceso realizado por las bases, es decir las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), las Patrullas y los Círculos de Lucha Popular.

También informó que algunos dirigentes del partido que cumplen funciones de gobierno le solicitaron autorización para postularse, “a los compañeros que les hemos dado el permiso para que participen deben igual ser postulados por las UBCh, el hecho de que sea un compañero de gobierno no significa que tiene que ser impuesto, tiene que ir a medirse y a convencer a nuestras UBCh”, dijo.

Mencionó que algunos de los funcionarios que participarán en el proceso son la ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreína Tarazón, la secretaria general de Gobierno de Aragua, Caryl Bertho, el diputado Elvis Amoroso, el presidente del Instituto para el Desarrollo de Mario Briceño Iragorry, Víctor Flores Urbina, el secretario de la Juventud, Daniel Perdomo, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua, Sumiré Ferrara, la diputada Rosa León, y el cantante de la agrupación Dame Pa´Matala, Pedro Blanco.

En este sentido, calificó de “tremenda mujer patriota” a la secretaria general de Gobierno, Caryl Bertho, “me va a costar sustituir a alguien de la talla moral y del peso que tiene esta patriota”.

Finalizó diciendo “las UBCh van a dar un debate de altura, se necesita gente con valores inquebrantables, y gente de la calle, gente que no flaquee cuando vengan amenazas como la del imperio, gente valiente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve