Noticias

6.Jun.2019 / 11:45 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, participará en un panel sobre la energía en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), dijo a Sputnik una fuente familiarizada con el asunto.

«La delegación venezolana, incluido el vicepresidente sectorial, participará en el panel de energía, tras lo cual habrá firma de un acuerdo», declaró la fuente.

En el mismo panel se espera la asistencia de Ígor Sechin, director ejecutivo de la petrolera estatal rusa Rosneft.

Por su parte, el director del departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin, confirmó que El Aissami presidirá la delegación venezolana en el foro.

«Sí», dijo a la pregunta correspondiente.

El embajador venezolano en Rusia, Carlos Rafael Faría Tortosa, reveló a Sputnik que la delegación de su país incluye a los titulares de Petróleo y Finanzas.

«El ministro de Petróleo y el de Finanzas, junto con el vicepresidente, asistirán al SPIEF en el seno de la delegación», dijo el diplomático.

La 23 edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) se celebra del 6 al 8 de junio.

El grupo mediático Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, es el principal patrocinador mediático del foro, que esta vez contará con una cobertura en 26 idiomas.

La reunión se celebra desde 1997, y desde 2006 se encuentra bajo el auspicio y cuenta con la participación del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El evento, que en su edición de 2018 reunió a 17.000 delegados de 143 países, se ha convertido en la plataforma principal de comunicación empresarial y de discusión sobre asuntos económicos clave.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve