Noticias

3.Ago.2017 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek El Aisaami, denunció, que con las acusaciones de fraude en las elecciones de una nueva Asamblea Nacional Constituyente que realiza la derecha nacional, se pretende negar la participación de más de ocho millones de venezolanos que sufragaron el pasado domingo.

“Quieren no sólo descalificar un número, sino pretender ocultar la Venezuela Heroica que salió a votar”, escribió en su cuenta@TareckPSUV.

El Aissami, recordó que el dirigente adeco, Henry Ramos Allup, denunció fraude en referéndum revocatorio del año 2004, sin que hasta ahora presente una sola prueba que avale ese señalamiento.

Caso similar ocurrió en el año 2013, cuando el entonces candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, hizo una acusación similar sin ningún sustento y llamó a protestas de calle que dejaron un saldo de 11 personas fallecidas.

Asimismo, El Aissami destacó en la misma red social, la voluntad democrática de los participantes en la consulta del pasado domingo “que desafió las balas asesinas de la MUD, las barricadas terroristas de la derecha, y votó por la paz…a esa VENEZUELA no la doblegarán nunca, no la arrodillarán jamás”, afirmó.

El dirigente del PSUV, mostró su satisfacción porque una parte de oposición haya decidido dejar la violencia y retornar al juego democrático anunciando su participación en las elecciones regionales previstas para el mes de diciembre.

Ciudad Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve