Noticias

10.Nov.2015 / 09:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La candidata a diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), por el Circuito 1 del estado Aragua, Andreína Tarazón, enfatizó que la única manera en que se les sigan dando soluciones a los venezolanos, es permitiéndole al presidente Nicolás Maduro gobernar con una Asamblea Nacional sensibilizada con los problemas del pueblo.

Durante el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por Yvke Mundial, dijo que en las calles se han encontrado una alta conciencia de la dirigencia política de nuestro país, la cual ha asumido con mucha madurez esta etapa de la Revolución sin la presencia física del comandante Chávez.

indicó que igualmente, asumen “la comprensión del momento en que nos encontramos y la necesidad de vencer en 6 de diciembre paras seguir sorteando y venciendo dificultades”.

Por otra parte, destacó que el viernes comienza la campaña electoral y que existe mucha expectativa, tomando en cuenta que han estado en una fase preparatoria, muy interesante llena de mucha organización y movilización.

Tarazón, recordó el simulacro electoral realizado el pasado domingo, “ya esta campaña agarró fuerza, y como decía el comandante Hugo Chávez, arrancó el huracán bolivariano para vencer el 6 de diciembre”.

Manifestó que a partir del despliegue casa por casa han contactado a diversos sectores sociales para ir “repolitizando y animando a estos sectores que tienen una manera particular de ver las cosas”. Resaltó que el tema de vivienda sigue siendo de primer orden para los venezolanos, “ya no tanto por estar en situación de riesgo, sino por vivir en condición de hacinamiento”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve