Noticias

1.Oct.2015 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), circuito 1, del estado Aragua, Andreína Tarazón, expresó este jueves que la juventud del pueblo venezolano no tiene miedo, ante los ataques constantes hacia la Revolución.

“La juventud venezolana sale a la calle a un año de la muerte de uno de sus líderes, Robert Serra; a ratificar que no nos callarán (…) nos tienen miedo porque no tenemos miedo”, manifestó.

Durante su participación en la marcha de jóvenes en honor al diputado más joven de la historia que tuvo la Asamblea Nacional, Tarazón indicó que han sido años “complejos” para la juventud, “hemos tenido que madurar a golpes y dolores. La muerte del Comandante Hugo Chávez, la muerte del compañero Robert Serra sin duda han sido golpes fuertes”.

Asimismo precisó que la Revolución Bolivariana debe continuar, “la Revolución aún comienza su camino, por eso frente al dolor, convertimos la rabia en convicción y certeza. Los que nos queda por construir es mucho”.

Finalmente la candidata del Psuv, exhortó a la juventud venezolana a caminar con la mirada puesta en el futuro, “debemos caminar al lado de un hombre que le ha apostado el todo por el todo a la juventud, ese compañero es Nicolás Maduro”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve