Noticias

31.Jul.2017 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto:  @VamosConTania

Foto: @VamosConTania

Desde tempranas horas de la madrugada de este lunes, el pueblo de Sucre celebró que más de ocho millones de venezolanos participaran en el proceso electoral de este domingo para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Una vez más Venezuela hace historia constituyente, vamos a estar desplegados en asamblea para evaluar y debatir entre venezolanos de bien y, sobre todo, labrar un futuro que tiene que ser como lo estableció el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria”, expresó la dirigente socialista Tania Díaz, en una concentración popular desde de Cumaná.

El objetivo es consolidar una Venezuela potencia en materia económica y social, ratificó Díaz en una transmisión de Venezolana de Televisión.

De esta manera, el pueblo derrotó los planes golpista de la oposición que buscan promover la violencia en el país, añadió por su parte, Giberto Pinto, ministro de Pesca y Acuicultura.

“Hoy queda demostrado que la oposición de la Mesa de la Unidad Democrática no es la mayoría y están desligados a los intereses nacionales”.

Pinto celebró que la nación cuente con un presidente comprometido con el diálogo y la democracia para impulsar el desarrollo del país.”El timón de la patria lo tiene el pueblo como usted (presidente Nicolás Maduro) dignamente ha entregado”.

Un total de 8.089.320 venezolanos  participaron en el proceso electoral para elegir a 537 miembros de la ANC. Resta elegir a los ocho representantes de los pueblos indígenas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve