Noticias

8.Dic.2017 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dio al pueblo venezolano un piso democrático sólido para ir a unas elecciones municipales, cuya realización está prevista para este domingo 10 de diciembre, aseguró este viernes la diputada Tania Díaz.

En entrevista concedida al programa Primera Página, que transmite Globovisión, Díaz destacó que, para llegar a estas elecciones, Venezuela “tuvo que vivir cuatro meses de asedio y violencia causada por la oposición” lo que dejó como saldo “la muerte de 130 seres humanos”, y que gracias a la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar a esta Asamblea, se pudo “encausar a la derecha por el camino de la verdadera política y el orden democrático”.

Resaltó que el pueblo no merece continuar “con una oposición cuyo único fin sea salir de Maduro, con un doble discurso e inmoral, que no respeta el alto nivel político que han alcanzado los venezolanos”.

Asimismo, exhortó a que este domingo, los ciudadanos acudan de manera pacífica a escoger los nuevos alcaldes y alcaldesas de todo el país “y decidan si votar por los que están del lado de la paz y el pueblo o por aquellos que no proponen un proyecto de país para el elector”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve