Noticias

9.Nov.2015 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Con la participación del pueblo revolucionario en la jornada de ensayo de movilización electoral de este domingo en el país, el poder popular ratificó, una vez más, ante el mundo que en Venezuela las mayorías quieren ir a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en paz y la nación cuenta con instituciones que garantizan el respeto a la voluntad popular.

Así lo consideró la dirigente revolucionaria Tania Díaz en entrevista este lunes en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, al ofrecer una valoración acerca del operativo efectuado este domingo 8 por la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP), conformada por más de un millón 400 mil personas, y las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), con miras a afinar detalles logísticos para los comicios parlamentarios.

“Lo que vimos ayer -domingo- es el antídoto contra los que no quieren elecciones y contra el escenario de violencia que están planteándose algunos sectores -de la derecha en alianza con el imperio estadounidense- (…) El chavismo es colectivo, es construcción en conjunción”, y la jornada “fue como un encuentro familiar, dimos la oportunidad de mostrar ese espíritu también de lo que es el venezolano”, sostuvo Díaz.

En la actividad dominical, que se repetirá el 22 de noviembre, estuvieron presentes los 13.833 jefes de las UBCh, quienes tuvieron la tarea de movilizar a un millón 400 mil militantes del GPP a través de los listados 1×10.

Asimismo, participaron 120.000 protectores del voto, los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), los candidatos principales y suplentes, así como dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana.

Durante el ensayo, el pueblo pudo revisar cómo es el procedimiento para ejercer el voto por los candidatos nominales y por lista, al tiempo que se evaluaron las estrategias de la maquinaria electoral, como los son el 1×10 y la capacidad para el traslado de los ciudadanos a los centros de votación.

“El otro ensayo para la victoria -el 22 de noviembre próximo- serás más grande porque vamos a llevar nuestro 1x10x10 y el día de las elecciones del 6 de diciembre va a ser indiscutible el triunfo de Venezuela como una República íntegra”, enfatizó Díaz.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve