Noticias

27.Nov.2021 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, la diputada Tania Díaz, informó que el día de ayer la Comisión del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional, recibió las denuncias por parte del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular (Conaicop), expresando su repudio a la agresión impulsada por la alcaldesa de derecha, electa el pasado 21N, contra la emisoras comunitaria La Azulita en el estado Mérida.

Ante estas acciones, Díaz expresó: «nosotros debemos hacer valer nuestros derechos políticos, ciudadanos y humanos».

Durante su intervención, recordó que la derecha siempre funciona así, en el año 2014 y 2016 intentaron quemar varias emisoras.

«Lo que la derecha quiera es callar al pueblo que es la voz de la verdad y eso no lo vamos a permitir nosotros que tenemos 22 años en este proceso», dijo.

En el mismo orden de ideas, Díaz indicó que la derecha no puede pretender hacer lo mismo de tiempos atrás, «quemar las emisoras y sabotear el servicio eléctrico, aquí hay autoridad y poderes públicos que además están dispuestos y presto para garantizar el derecho a la comunicación».

Finalmente, dijo que cualquier acto como el de esta alcaldesa tiene que frenarse de inmediato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve