Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, afirmó este viernes en la marcha que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas por el Día Internacional de la Erradicación de la violencia contra la Mujer, que mientras más grosera sea la derecha venezolana, “más fuertes y más dignas somos las mujeres”.

Explicó que el sistema capitalista, y el modelo neoliberal “no se sostiene sin explotar a la mujer, necesita tener a una mujer que trabaje por menos salario, necesitan a una mujer que se someta… no es fortuito que ese venezolano (Henry Ramos Allup) que no quiere a su país, haya dicho lo que dijo de las mujeres”.

“Para que ellos (la derecha) triunfen, ese Estado que nosotros tenemos, se tiene que hacer añicos”, advirtió y añadió, “eso es lo que quieren derrumbar. Por eso esa grosería, esa arrogancia. Viene contra la mujer venezolana, mientras más groseros, más fuertes y más dignas”.

Reiteró que “la conciencia y el amor es lo más grande que tiene la mujer venezolana. Vamos a terminar este año con una mano combatiendo y con la otra trabajando”.

“En Venezuela no habrá paz, ni guerra, habrá trabajo. Tenemos con que…tenemos la fuerza del amor revolucionario”, afirmó.

Para concluir, en alusión a las pretensiones de la derecha de ‘sacar’ a Nicolás Maduro de la presidencia, manifestó, “no lo sacan hasta que a nosotras no nos de la gana”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve