Noticias

8.Mar.2018 / 02:21 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Agitación, Propaganda y Comunicación, Tania Díaz exhortó a las mujeres venezolanas a consolidar la victoria electoral el próximo 20 de mayo, a fin de defender la Patria ante los constantes ataques del imperialismo

“Vamos a defender nuestras misiones, hijos, nuestra Patria y al segundo presidente chavista que ha parido este país”, expresó Díaz.

Durante el acto de Juramentación del Comando de Campaña de las Mujeres, en el estado Sucre, la dirigente de la tolda roja manifestó que actualmente Venezuela está siendo víctima de la guerra más feroz impulsada por la derecha nacional e internacional, con el objetivo de derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Hemos sido víctimas de una guerra más grande que se ha desatado contra Venezuela, aun con el comandante Hugo Chávez no se había hecho un ataque tan brutal contra Venezuela”, indicó la integrante del partido revolucionario.

La dirigente nacional refirió que a partir de la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República, fueron reivindicados los derechos de las mujeres, por lo que llamó a defender esos logros en los diferentes escenarios.

“Ahora es que aquí hay fuerza, esa fuerza sublime que despertó el comandante Hugo Chávez en cada uno de nosotras (…) Con ese mismo amor, pero con esa misma fuerza,  Venezuela no se rinde, nosotras vamos a vencer esa batalla y va a ser la más luminosas de todas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve