Noticias

23.Ago.2018 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa / PSUV-Falcón.- La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz afirmó que las medidas económicas colocan en el centro el valor del trabajo, la recuperación del poder adquisitivo y la dinamización de la economía nacional.

Expresó que esta organización política se encuentra en contraataque para la ofensiva popular que permitirá estabilizar la economía del país en la cual el partido está en el centro del debate, desplegado y movilizado para acompañar y orientar al pueblo en el control y seguimiento de los precios.

“La tarea de cada uno de nosotros es trabajar formando conciencia, orientando, informando, comunicando; tenemos que convertirnos en ojos y oídos del presidente Nicolás Maduro. Donde menos se lo esperen va a estar el militante reportando y convocando”, aseguró.

Asimismo, indicó que la tarea del PSUV como organización popular es informar, educar, convocar, organizar y reportar.

Hizo una comparación entre el paquetazo neoliberal amarrado al Fondo Monetario Internacional y las medidas adoptadas por el Jefe de Estado que van en protección del pueblo.

“El Presidente ha puesto el centro en el ser humano, los paquetes económicos tradicionales congelan salarios y liberan los precios, el Presidente aquí aumentó el salario y armonizó los precios. ¿Qué hace el fondo Monetario Internacional? Recorta los subsidios. Nosotros tenemos además del salario, los Clap, los bonos, las Grandes Misiones y el subsidio del combustible”, añadió.

Refirió que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sentarán las bases para edificar el Estado, las leyes y la constitución de la sociedad que está emergiendo con todo el proceso de recuperación económica a la vez que acompañará a la fuerza obrera en garantizar el apego de las empresas e industrias al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo del estado Falcón y su militancia a seguir desplegado, informando, organizando y orientando la fuerza popular junto al gobernador de la entidad, Víctor Clark.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve