Noticias

9.Ene.2018 / 05:22 pm / Haga un comentario

tania diaz

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, exhortó este martes a los miembros de la instancia plenipotenciaria a defender la acciones y medidas tomadas desde la ANC desde su instalación.

«La Asamblea Nacional Constituyente ha venido siendo víctima de ese intento de los poderes fácticos de quebrar la voluntad y nosotros debemos salir con coraje a defender el trabajo que hemos venido haciendo», expresó Díaz durante su intervención en la sesión, en la que se debate la Ley Constitucional contra la Guerra Económica para la Racionalidad y Uniformidad para la adquisición de bienes y obras públicas.

«Estos constituyentes que estamos presentes, que están afuera en los estados, merecen el reconocimiento de todo el orgullo y la patria venezolana», agregó en declaraciones transmitidas por ANCTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve