Noticias

1.May.2023 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, con motivo a la conmemoración del Día Internacional de las Trabajadoras y Trabajadores, se realizó una gran movilización en respaldo a las políticas impulsadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante el recorrido por las calles de Caracas, la Vicepresidenta de Formación e Ideología del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz agradeció al pueblo y a la clase obrera por el nivel de conciencia política y apoyo a los proyectos y leyes ideados por el Comandante Chávez, y protegidos por el presidente Maduro.

La dirigente nacional aseveró
«estamos más unidos que nunca, más firmes que nunca y más conscientes que nunca, que vea el imperialismo y la derecha lo que es la clase obrera trabajadora venezolana que vean el nivel de conciencia y responsabilidad histórica que nos hemos dado como hombres y mujeres de bien, que creemos en el futuro y que sabemos que desde aquí desde adentro desde Venezuela vamos a mejorar todo lo que tengamos que mejorar, pero sí tenemos claro la idea de para dónde vamos, vamos para el Socialismo Bolivariano del siglo XXI».

Asimismo, dijo sentirse honrada por la ley del trabajo de los venezolanos, «estamos honrando el sacrificio de nuestro Comandante Hugo Chávez, que nos restituyó derechos que en ningún lugar de la región existe, una ley vigente como la ley del trabajador venezolano».

También, resaltó que el presidente Nicolás Maduro, es un presidente que siempre está del lado de los trabajadores, es por eso que el pueblo sale a las calles a acompañarlo en cualquier frente de lucha.

Concluyó su intervención diciendo que el venezolano y la venezolana sabe de qué está hecho, «nosotros estamos hechos de amor, de solidaridad, de trabajo y de confianza en el futuro».

Por su parte, el gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, dijo que la clase obrera lucha de la mano de la Revolución Bolivariana, por el cese del bloqueo impuesto, comprometida con la producción para un vivir mejor.

Foto: Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve