Noticias

13.Feb.2017 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

“Si el grupo Clarín confesó haber desplegado “periodismo de guerra” contra Cristina Fernández de Kirchner, ¿cómo se llamará lo de CNN contra Venezuela?” cuestionó este domingo el filósofo mexicano Fernando Buen Abad ante los ataques de la televisora estadounidense contra Venezuela y el gobierno del legítimo presidente Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta oficial en Twitter: @FBuenAbad, el intelectual se refirió a las embestidas del conglomerado periodístico más grande de Argentina contra la exmandataria de esa nación, Cristina Fernández de Kirchner, y las comparó con las fuertes agresiones hacia la República Bolivariana por parte de CNN.

“Algún día un comité de ética internacional se pronunciará sobre el “periodismo de guerra” desplegado en democracia contra Cristina Fernández”, manifestó Buen Abad ante las declaraciones realizadas en julio de 2016, por el editor, periodista y columnista político del diario Clarín, Julio Blanck, donde admitió: “¿Hicimos periodismo de guerra (contra Kirchner)? Sí. Eso es mal periodismo. Fuimos buenos haciendo guerra, estamos vivos, llegamos vivos al final, al último día (…) no le echo la culpa a nadie, yo lo hice. Eran las circunstancias e hice cosas que en circunstancias normales por ahí no hubiese hecho”, aseguró.

Ante las expresiones del Presidente Maduro, quien repudió fervientemente los embates del medio norteamericano contra el país y enfatizar que “quiero a CNN bien lejos de aquí. ¡Fuera CNN de Venezuela”, Buen Abad aseveró que sancionar a la cadena en la República Bolivariana no implicará callarla, pero sí es un ejemplo de dignidad y moral para el mundo.

“Sancionar a CNN en Venezuela no implicará silenciar a CNN pero implica dar un ejemplo de dignidad y moral que el mundo necesita a gritos”, exclamó el pensador a través de la mencionada red social donde publicó una imagen en la pronunció:  “No nos alcanza la eternidad para arrepentirnos si no sabemos generar un movimiento planetario en defensa de la Revolución venezolana”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve