Noticias / Regiones

25.Ago.2014 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el Poder Popular y movimientos sociales presentaron propuestas para combatir el delito de contrabando que afecta a todo el pueblo venezolano, en el acto de concentración de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado este domingo en el puente Internacional Simón Bolívar, en Táchira.

Eligio Castillo, vocero de la Corriente Bolívar y Zamora en Táchira, recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez para luchar desde las fuerzas del pueblo contra aquellos que quieren destruir la Revolución Bolivariana.

En este sentido, destacó la necesidad de que las instituciones y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realicen el enlace con el pueblo organizado, para contrarrestar internamente las desviaciones de esta lucha que pone en juego la patria, y la continuidad de una revolución pacífica y democrática.

Por su parte, Katiuska Rangel, habitante del municipio Pedro María Ureña, rechazó las críticas de los alcaldes de la frontera tachirense a la lucha al delito de contrabando emprendida por el Gobierno Bolivariano.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve