Noticias / Regiones

28.Abr.2014 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / AVN

En la sede de la Cinemateca del estado Táchira se realizó este sábado «El foro de tuiteros por la paz», en este espacio de encuentro representantes de @ForoCandanga, @Xinergia, entre otros colectivos, compartieron las experiencias para entender la guerra de cuarta generación, y las herramientas para que el pueblo tuitero realice la defensa del proceso revolucionario.

La directora de Foro Candanga, Anaís Rodríguez, recomendó utilizar las herramientas en internet para desmontar las falsas fotografías utilizadas con el objetivo de manipular la opinión pública.

Niurka Calderón, integrante del colectivo de Corresponsales del Pueblo, destacó que era necesario este encuentro para consolidar la batalla comunicacional.

Cristian Montoya, destacó que durante el foro abordaron las herramientas para contrarrestar el terrorismo mediático dirigido por sectores opositores.

Dentro de las conclusiones del evento los asistentes manifestaron que es necesaria la comunicación para sembrar la paz. El próximo 10 de mayo se realizará el segundo encuentro de tuiteros por la paz.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve