Noticias / Regiones

15.Abr.2018 / 11:01 am / Haga un comentario

psuv táchira

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, inició el proceso de capacitación de los hombres y mujeres que serán los encargados de mover la maquinaria de esta organización, en los comicios previstos para el venidero 20 de mayo.

El coordinador de la Escuela de Formación Socialista “Hugo Chávez” a escala regional, Jonathan García, apuntó que son cerca de 30 mil personas quienes reciben estas orientaciones, por parte de un aproximado de 500 facilitadores.

Explicó que más de cuatro mil 400 hombres y mujeres se forman como testigos y defensores del voto, mientras que más de 25 mil patrulleros y líderes de calle, también reciben esta capacitación.

“Con este gran despliegue se busca garantizar mayores niveles de eficiencia en la tarea electoral junto con las demás estructuras de nuestro partido como los frentes y movimientos sociales, que éste próximo 20 de mayo nos movilizaremos para votar a favor de la prosperidad y contra la guerra económica”, aseveró.

García sostuvo que las labores concatenan a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, los Consejos Comunales y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

El vocero adelantó además que entre los objetivos previstos en esta etapa, destaca el arranque de los procesos de aprendizaje con diferentes sectores de las comunidades organizadas.

“La Revolución ha visibilizado las luchas comunales y desde este espacio es nuestro deber garantizar la formación, por lo que estamos trabajando  planes de formación junto a jóvenes y mujeres, lo que permitirá el despliegue en todos los municipios y el fortalecimiento de la conciencia revolucionaria en el estado”, concluyó.

PSUV Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve