Noticias / Regiones

23.Ene.2016 / 12:55 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

Este sábado en la plaza Bolívar de San Cristóbal, estado Táchira, se reunieron diversas organizaciones de base del poder popular de esta entidad andina, para debatir las medidas contenidas en el decreto de Emergencia Económica planteado por el Ejecutivo para proteger los derechos sociales de los venezolanos ante la crisis ocasionada por los bajos precios del petróleo, y que fue rechazado por la mayoría de derecha en la Asamblea Nacional (AN).

Belkis Parra, vocera de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y del poder popular en el estado Táchira, expresó en nombre de esta organización su total apoyo al presidente Maduro en este esfuerzo por superar la crisis económica ocasionada por el descenso del 80% en los ingresos del país, situación que se agrava con la especulación e inflación inducida por sectores del comercio y la industria, vinculados a partidos políticos de derecha.

«Aunque la oligarquía y los diputados de la derecha no quisieron acompañar al pueblo en esta lucha, aquí estamos las mujeres de la patria diciéndole al Presidente que apoyaremos todas las medidas que sean tomadas en favor del pueblo», expresó Parra, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Esta asamblea popular se instaló para debatir las medidas económicas que el Ejecutivo propone para superar la crisis que está afectando al pueblo venezolano, y que el Parlamento nacional -con mayoría de derecha- se negó a acompañar, dejando constancia en sesión ordinaria de la AN el pasado viernes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve