Noticias

26.Feb.2016 / 07:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que este sábado será autorizado el lapso en horario diurno en la frontera con Colombia.

Dijo que el puente internacional Francisco de Paula Santander, ubicado en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, estará abierto parcialmente para que circulen los vehículos de carga pesada.

Vielma Mora explicó que el paso se autorizará sólo en el horario comprendido entre la 1:00 y las 6:00 de la tarde, por esta única oportunidad y solo para los vehículos de carga.

“Es un primer gran paso, el inicio de la apertura fronteriza por parte de Venezuela. Esta iniciativa –hay que destacarlo- ha sido del gobierno bolivariano, de la cancillería; con el objeto de ir avanzando en el tema económico y un desahogo al tema de frontera”, señaló el Gobernador.

Desde agosto del 2015 el Gobierno venezolano decretó el cierre fronterizo para acabar con el contrabando de extracción.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve