Noticias

10.May.2017 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Los Sistemas de transmisión de datos del Metro los Teques fueron saboteados en horas de la mañana por grupos terroristas lo que motivo a la suspensión del servicio comercial afectando a más de 70 mil usuarios que hacen uso de este medio de transporte subterráneo.

La denuncia fue realizada por el presidente del Metro de los Teques, Farith Fraija, quien explicó a Venezolana de Televisión que el ataque fue realizado en los edificios técnicos adyacentes a túnel el carrizalito. “Sabotearon, vandalizaron los sistemas de trasmisión de datos, los sistemas de movilidad de trenes que son los sistemas de pilotaje afectado el sistema gravemente”.

El personal técnico de mantenimiento se encuentra en el lugar realizando las labores de recuperación.

También denunció que la violencia contra el sistema se presenta desde el pasado domingo. “El domingo en la noche fueron afectadas las instalaciones en la planta baja del edificio administrativo incendiando parte de las instalaciones del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y desde el domingo hasta el día de hoy hemos sido objeto de acciones terroristas, los cuales han intentado dañar el buen funcionamiento del metro de los Teques”.

Mientras persista la falla se mantendrá habilitada una ruta de transporte superficial SITSA que partirá desde la estación Alí Primera hasta la estación La Rinconada.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve