Noticias

6.Dic.2011 / 05:23 pm / 34 Comentarios

Aseguró que las Clases Medias de este país se han beneficiado mucho con la Revolución

Prensa Correo del Orinoco.- Los supuestos debates donde participaron los precandidatos presidenciales de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) terminan favoreciendo al mandatario de la República, Hugo Chávez, así lo manifestó este martes la diputada del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, Ana Elisa Osorio.

Entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por el canal estatal, la parlamentaria consideró que el pueblo no cree en las parodias de la referida organización política.

“Creo que estos debates van a terminar favoreciéndonos a nosotros (sector revolucionario). Si alguien no sabe como afrontar un tema y sí solo aprovechan los minutos para tener una hora de estrellato. Este es un país politizado, sea para un lado o para otro, y creo que eso es la ventaja de la Revolución Bolivariana”, afirmó.

El pasado domingo 4 de diciembre los candidatos de la MUD expusieron, a través de las cámaras del canal privado Venevisión, sus propuestas de gobierno basadas en el modelo neoliberal y la necesidad de privatización, entre otros aspectos.

Finalmente, la diputada Ana Elisa Osorio subrayó que el Gobierno Nacional ha impulsado diversas políticas para beneficiar a la clase media venezolana.

“Estamos abiertos a todos los componentes que no han votado por el presidente Chávez. Los llamamos a comparar cuál era la Venezuela antes de 1998 y cuál es la Venezuela de hoy”, puntualizó.

 

Comentarios

6.Dic.2011 06:00 pm
CESAR FERRER (Falcón) dijo:

En una muestra del más crudo capitalismo, los premajunches ofrecieron aumento de gasolina, despidos masivos de empleados públicos, eliminar convenios con China y Cuba, privatizaciones de las empresas del Estado y otras perlas parecidas. Dios nos cuide de esa gente!!!

6.Dic.2011 07:39 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

SI COMPAÑERA TIENE RAZON MIENTRAS LOS OPOSICIONISTAS DAN MAS VENTAJAS A CHAVEZ CON SUS TORPEZAS, EL ALCALDE DE CARACAS HACE LO POSIBLE COMO UNA VEZ LO HIZO DE QUE EL CHAVISMO PIERDA NUEVAMENTE CARACAS, QUE ES ESO DE QUE ESTE INFILTRADO Y SU COORTE DE INFILTRADOS ANDAN PERSIGUIENDO A QUIENE S ELLOS CONSIDERAN BERNALISTAS, FIJESE QUE COSAS NI SIQUIERA A LOS OPOSITORES COMO SU SINDICALISTA COPEYANO MACOYERO MARCOS GARCIA, COMO ES ESO QUE ESTA MARAVILA DE FRAUDE ALCALDIANO, ESTA HACIENDO EXAMENES A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN VEZ DE FACILITARLE EL CAMINO PARA QUE ESTUDIEN FORMALMENTE, EXAMENES QUE SI APRUEBAN SE QUEDAN EN SUS CARGOS SI APLAZAN ME PREGUNTO QUE PASARA, OYE FREDDY SI VES ESTO, USTED COMPA OSORIO O QUIEN SEA DIGANLE AL COMANDANTE QUE MIENTRAS EL HACE ESFUERZOS YA MATERIALIZADOS PARA UNIR A LATINOAMERICA JORGE FRAUDE RODRIGUEZ TRABAJA PARA DESUNIR CARACAS. CON SU CORRIENTICA FRACAZADA DE JORGISTAS QUE DE PASO HASTA AQUI LLEGARON NO HAY REELECCION SABEN OLVIDENSE

6.Dic.2011 07:47 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

DE ASPIRAR NO DISCULPEN TIENEN DERECHO A SEGUIR ASPIRANDO, SOLO QUE LAS BASES YA NO NOS CALAMOS UN JORGE MAS, Y COMO SIEMPRE DIGO DIGAN DE MI LO QUE QUIERAN PERO NO CALLARE LA VERDAD, MIENTRAS ESOS DENOMINADOS POR BERNALISTAS DEFENDIAN CARACAS EN LOS DIAS DE ABRIL 2002, ME PREGUNTO DONDE ESTABAN LA PILA DE IMBECILES QUE OBTENTAN CARGOS EN LA ALCALDIA Y QUE SE AUTODENOMINAN JORGISTAS, DONDE GUARIMBIANDO EN SANTA MONICA O EN CHACAO DE SEGURO, AL INICIO DE GESTION TENIA 64 ESCUALIDOS DECLARADOS EN CARGOS DE DIRECCION Y JEFATURAS AHORA ME IMAGINO QUE TENDRA MIL MUY INFILTRADO ALCALDE DE CARACAS, COMANDANTE NO SE EQUIVOQUE CON ESTE SEÑOR Y USTED SABE QUE QUIEN ANDA PICAO DE CULEBRA CUANDO VE VEJUCO BRINCA, Y YA ESTE SEÑOR DURANTE EL REFERENDUM QUE PERDIMOS SE ACUERDA JUGO UN PAPEL RELEVANTE AHORA JUEGA UNO ESTELAR DE SEGUIR ASI AUN CON ESTA OPOSICION REPLETA DE BRUTOS VAMOS A PERDER CARACAS Y USTED Y SOLO USTED CON JACKELIN PODRAN SALVARLA.

6.Dic.2011 08:01 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

YA PARA CULMINAR MIS GRITOS DE AUXILIO REVOLUCIONARIO, ME PREGUNTO MAS BIEN AFIRMO QUE DEBEMOS HACER UN EXAMEN SOCIOPOLITICO DE CAMPO A CADA INDIVIDUALIDAD QUE DIRIGE LA ALCALDIA A VER QUE TAL SABEN QUE TAN RASPAO PORQUE CONTACTO REAL VERDADERO CONSTRUIDO POR USTEDES AL CALOR Y AL SUDOR DE LA GENTE NO LO HAN CONSTRUIDO, Y YA NO HAY TIEMPO SE AGOTO SU TIEMPO TRAIDORES INFILTRADOS YO CONFIO EN QUE UN DIA HA DE LLEGAR LA REVOLUCION ESA QUE TANTO ANHELAMOS PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS OPORTUNISTAS Y VIVIDORES DEL PROCESO. QUE HAY BASTANTE PERO ANTES QUE ESTOS EXTERMINEN MI EXISTENCIA GRITO MIL VECES QUE SU REVOLUCION LABIAL SE ACABARA, Y ES EN SERIO FREDDY O QUIEN SEA VALE ESTE TIPO QUIERE HACER PERDER CARACAS NO SIRVE ES UN FRAUDE, INFORMEN DE ESTE ABASALLATE ATROPELLO AL COMANDANTE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORES NO TRABAJAN POR QUE QUIEREN SINO PORQUE EN ESTE MUNDO EL QUE NO TRABAJA MUERE, QUE LE PASA A ESTE SEÑOR CON EL PUEBLO. TE VAS JORGE, TE VAS NO VOLVERAS

7.Dic.2011 06:25 am
antonio (Aragua) dijo:

yo me pregunto o les pregunto eso era un debate o era un salon de niños donde el maestro les hace preguntas a los niños y a quien no le gustaria ser presidente pero un presidente debe de tener las botas bien puestas como el que tenemos por eso digo viva nuestro presidente que dios nos le de mucha salud ninguno de ellos le llega a los talones pero vuelvo a decir mosca con los traidores que tenemos nosotros en puestos claves como el gobernador de aragua y los alcaldes dense un paseo por aragua y veran lo malo que esta aragua yo estoy a sus ordenes para pasearlos y en señarle

7.Dic.2011 07:42 am
LUISA CHACON (Zulia) dijo:

Plenamente de acuerdo con la Diputada Ana Elisa Osorio los señores de la oposicion continuan pensado en funcion de un pueblo dormido frente a un televisor y viendo su obra teatro con sus famosos debates pero resulta que no es asii ya el pueblo desperto y no volvera a caer en esa trampa estamos conscientes de todos y cada uno de sus programas sociales y los logros obtenidosn por ell Comandante CHAVEZ y NO VOLVERAN a engañar aeste pueblo valiente y generoso ADELANTE COMPATRIOTAS HACIA LA VICTORIA DEL 2012

7.Dic.2011 07:43 am
milver (Distrito Capital) dijo:

Es que si uno se pone a ver las estupideces que hablaron no están claros con el discurso ni pablo medina y para colmo la misma oposición se quedo sorprendida por lo respondían, es lamentable que como oposición no surja un liderazgo serio dentro de sus filas ya ni saben por quien votar los favoritos en fin el comandante seguirá fortaleciendo y avanzando en el gran proyecto nacional

7.Dic.2011 07:57 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Los tarados pre candidatos de la MUD pretenden engañar al pueblo con sus mentiras, el Leopoldito como lo llaman es el propio Lobo Feroz que se quiere comer a Caperucita ( Venezuela ) tan sólo a el se le ocurre decir que todo lo que han estatizado no sirve o no funciona y que su pobre muchachita muchas veces pasa hambre porque la madre no consigue leche conque prepararle el tetero ¡Pobre Manuelita!. Si es la María Cochina quien le quitó el puesto a «Pinocho» con su atajo de mentiras, dejó ver a las claras que desea hacerle lo mismo al Presidente. Capriles Radonsky todo prepotente ya se imagina con la Banda Presidencial colocada en su pecho, si es Pablo Pérez pretendió hacerse el Bonachón, no recordando que ultimamente ha dado la cómica con sus borracheras y pleitos, además es IV republicano de pura sepa:»Tortura y Muerte».Pablo Medina ni se diga todo asqueante, da náuseas el oirlo hablar, lo que desea es dinero, malditodinero.

7.Dic.2011 08:06 am
Freddy Rodriguez (Miranda) dijo:

En realidad pienso que no hay gallo para el señor chavéz,la gran falsa de esta comedia que tienen estos señores de la mesa desunida, no lograrán llegar a ningún lado.
Este sistema digan lo que digan da mejores resultados que los anteriores,errores por supuesto que se cometen porque nadie es perfecto sino perfectible.
Es una mentira decir o pensar que uno de ellos tienen la capacidad de arreglar lo que este gobierno esta tratando y ha arreglado.
!con chavéz se vive mejor! y ojo he dicho con Chavéz ,porque gran parte de su gabinete y funcionarios dan mucho que decir.

7.Dic.2011 08:17 am
Carmen Pacheco (Carabobo) dijo:

El discurso, de cada uno de los que conforman la llamada MUD, nos demuestra que el Proyecto Socialista que lideriza el Comandante Hugo Chávez Frías, es lo que Venezuela necesita para que se siga proyectando en el futuro.
No aportan nada que no se esté haciendo. Hablan de la salud, se está desarrollando y doy una de las miles beneficiadas en ésto. Hablan del deporte, parecen que no se han enterado que hemos subido escalafones en esta materia, a nivel mundial. Hablan de la educación, miles de venezolanos y de todos aquellos que hacen vida con nosotros y son de otras nacionalidades, por fin hemos encontrado la posibilidad de eccezar a una educación y a una Universidad. Hablan de seguridad, se están implementando reglamentos que nos lleven a mejorar esta situación que aqueja a todo el mundo. Pero sin un Tribunal de Justicia recto, jamás podremos lograrlo.
Ellos, en su verbo, aplauden a nuestro Presidente y eso es muy bueno, entendieron que con Chávez el país avanza.

7.Dic.2011 08:34 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Los candidatos de la MUD, siendo venezolanos con estudio y tradición del país, creen en el sistema imperialista que al votante hay en enamorarlo con mentiras o promesas que puedan creerse pero que no se realizarán. Escenarios manipulados y conducidos a una interpretación falsa que juega con la realidad. La imagen, el discurso, la apariencia personal, el medio y una encerrona con 100 personas pagadas para gritos y aplausos o preguntas manejadas.
Nosotros, Pueblo soberano, digno, con experiencias tangibles, con vivencias reales como son los de la 3ra Edad, que formamos parte de una nueva sociedad organizada y legitimada con leyes, podemos darnos cuenta el despilfarro de dinero en quienes juegan la ocasión política, y desconsideran a las organizaciones y movimientos sociales, fundamento de toda democracia y que ahora es socialista.
La experiencia de Haiti, en las inversiones de propaganda política, dinero que pudo haber mejorado materialmente la vida a algunos.

7.Dic.2011 09:24 am
YONIS. B. SAAVEDRA. A (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE PRESIDENTE BIEN CLARO ES LA PALABRA TODO LO QUE VA HA PASAR DEBAJO DEL SOL TIENE SU HORA NUESTRA HORA HA LLEGADO TU ERE NUESTRO MAXIMO LIDER DE ESTE PUEBLO VENEZOLANO COMO TE QUEREMOS MI COMANDANTE PASE LO QUE PASE LUCHAREMOS CONTRA VIENTO Y MAREA PARA DEFENDERTE DE ESOS APATRIDAS CUIDADOS USTEDES JUDAS QUE QUIEREN VENDER A MI COMANDANTE CHAVEZ AQUI ESTAMOS UN PUEBLO QUE DAREMOS HASTA LA VIDA PARA DEFENDERLO Y NUETRO GUIA ES DIOS PORQUE MIEDO NO TENEMOS SI DIOS ESTA CON NOSOTRO QUIEN CONTRA NOSOTROS OJO PELAO COMANDANTE CHAVEZ CON LO QUE TIENES A TU ALRREDEDOR SE DICEN CHAVISTA Y HACEN LO QUE LE DA LA GANA PARA QUE TU QUEDE MAL.TU TIENES MINISTROS QUE DICEN SER DE LA IZQUIERDA Y SON ADECOS Y COPEYANOS DIOS TE CUIDE MI PRESIDENTE TU VALE UN MONTON . ATT- ABG:YONIS.B.SAAVEDRA.ALDAMA 0416.7024637.

7.Dic.2011 10:11 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YA PODEMOS DECIR QUE NUESTRO COMANDANTE NO PIERDE, Y ELLOS LO SABEN, SI TUBIERAN CHANCE DE GANAR EL CANDIDATO SERIA RAMON ALLUD, EL TIENE SU ASPIRACIONES DE LLEGAR A MIRAFLORES.
PERO NUESTRO CANDIDATO ES MUY FUERTE Y ES IMPENSABLE UN DEBATE DEL COMANDANTE, CON LOS SEIS CANDIDATOS JUNTOS, COMO SERA CON UNO.
DEBERIAN DE PREGUNTARLE COMO ATACARIAN EL PROBLEMA DE LAS DROGAS, QUISIERA VER LAS RESPUESTAS.

7.Dic.2011 10:16 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Con todos los malos defectos que tenemos en el estado bolívar, que son muchísimos desde antes de llegar nuestro presidente chávez a la presidencia y luego se han crecentado más, pero no es por mi presidente que es tremendo líder, es porque los de la oposición que están filtrados en el gobierno y eso no es un secreto para nadie aquí en bolívar en las empresas del estado y le quieren hacer a mi presidente como le hicieron los copeyanos al corrupto de Carlos Andrés Pérez; están tratando de quebrar todas las empresas del estado y las tienen casi al colapso y al borde del farallón, como que las empresas no tienen dolientes.

Pero aún así sigo votando por mi presidente Chávez porque ese es el candidato, no veo otro hasta el momento con la casta como mi comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías, aunque me han ofrecido altos cargos algunos personeros de la oposición, pero yo no estoy aquí por cargo, porque si fuera así estuviera desde hace mucho tiempo con la oposición, pero se de donde

7.Dic.2011 10:20 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

pero se de donde vienen los golpes, y me tienen malginados en CVG porque no me he prestado al jueguito de ellos porque me tienen arrinconado jugando banca para hacerme creer que son de chávez y yo los tengo completamente identificados y se de donde provienen. YO ESTOY CON CHÁVEZ HASTA CUANDO SE LOS VOY A REPETIR Y MI DIOS ES MI PADRE JESUCRISTO Y EL ESPÍRITU SANTO

7.Dic.2011 10:57 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA VERDAD ES QUE NI SIQUIERA PUEDO OPINAR, POR QUE ENCUENTRO TAN FALSOS Y CARENTES DE CONTENIDO, LAS DECLARACIONES DE STOS PERSONAJES, QUE NI SIQUIERA ME MOLESTO EN ESCUCHARLOS O PERDER MI TIEMPO ANTE UNA PANTALLA, PRA OÍR SANDECES. ADEMÁS CREO QUE LAS PERSONAS PENSANTES ESTAMOS CANSADAS DE LA MEDIOCRIDAD. POR ESO NO QUIERO OPINAR SOBRE LO QUE IGNORO. DE UNA COSA SI ESTOY BIEN PERO BIEN SEGURA, QUE SI NO FUERA POR LA ACTUACIÓN DE MUCHOS DE LOS NUESTROS, QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y ESO NO LO PODEMOS NEGAR, LAS ELECCIONES LAS GANARÍAMOS CON UN OCHENTA%. SIN EMBARGO COMPATRIOTAS LOS INVITO A TRABAJAR DURO Y MANTENERNOS FIRMES, SIN CAER EN TRIUNFALISMOS NI BRINCAR TALANQUERAS, ESO DEJÉMOSLO PARA NUESTROS ATLETAS QUE ESTÁN COMPITIENDO EN LOS JUEGOS NACIONALES. SALUDOS CAMARADAS

7.Dic.2011 11:32 am
Maria Eugenia (Vargas) dijo:

Definitivamente esos 4 candidatos son los propios caballeros del diablo, cuando hablan pelan los ojos como tratando de convencer q estan diciendo la verdad. Son falsos, no soporto a la Corina Machado ni a Leopoldo Lopez, tienen cara de ratas, de mentirosos, de hipocritas. Que se queden soñando no volveran..La Revolucion vino para quedarse, y Dios esta del lado de la Revolucion..Chavez pa lante!!!!

7.Dic.2011 11:41 am
Zully Sandoval (Zulia) dijo:

EL FAMOSO GRAN DEBATE DE LA OPOSICIÓN LO QUE DA ES PENA AJENA. DE DEBATE NO TIENE NADA. ES SIMPLEMENTE «TODOS CONTRA UNO QUE ESTA AUSENTE» ES DECIR, TODOS CONTRA CHAVEZ. QUE RIDICULOS, SE VEN EN PÀÑALES, MIENTRAS LA LABOR DE NUESTRO PRESIDENTE SE DESTACA AGIGANTADA, FUERTE, BLINDADA POR EL AMOR DEL PUEBLO QUE LO RECONOCE COMO EL ÚNICO LIDER, CON EL NACE LA NUEVA VENEZUELA, LA VENEZUELA SOCIALISTA BOLIVARIANA, GOBIERNO QUE BRINDA LA MAYOR FELICIDAD POSIBLE AL PUEBLO, LA VZLA QUE SIGUE CRECIENDO Y ABRAZANDO PUEBLOS HERMANOS, CON UN INCREMENTO DEL PIB DE 4,2%, NA’ GUARA, EPICENTRO DE LA CELAC, COCHINA ENVIDIA ES LO DEJARON VER EN EL MAL LLAMADO DEBATE PORQUE ELLOS LO UNICO QUE HICIERON FUE TIRAR PIEDRAS, CLARO, ES QUE NO TIENEN PROYECTO SINO EL DE SUS PROPIOS INTERESES EL DEL CAPITALISMO SALVAJE. DIGAME PABLO MEDINA JUNTO A LOS AMOS DEL VALLE, POR FAVOR, CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CELAC NO PUDO DECIR MAS DISPARATES LLENO DE ODIO Y FRUSTRACIÓN. PA ALANTE COMANDANTE, ¡DIOS TE PROTEJA¡

7.Dic.2011 12:32 pm
dilthey caceres (Barinas) dijo:

oye yo tengo familia en caracas y quien este en el gobierno y tenga la posibilidad de prestar un poco de atencion a lo comentado por el compañero richar palomo del distrito capital del 6 de diciembre deberian analizarlo y realizar un seguimiento porque para nadie es un secreto que en caracas perdimos el referemdun mi familia que vive alla estuvo muy decepcionada apero realmente hubieron infiltrados y manos peludas alli si no queremos que esto vuelva a suceder debemos alertar nuestro partido y mucho mas alertar nuestro comandante yo creo que le hemos dado suficiente tiempo para que algunos infiltrados reflexionaran pero si no lo hicieron es hora de que abran camino y colocar alli verdaderos revolucionarios como debe ser para acelerar esta transformascion que tanto nos ha costado y el sueño es verla consolidad. independencia y patria socialista viviremos y venceremos.

7.Dic.2011 12:38 pm
Amparo Solorzano (Anzoátegui) dijo:

FELICITO A LA MUD…A. SU PROPUESTA ES EXCELENTE……… VENDER AL PAIS…. REGALAR NUESTROS RECURSOS PETROLEROS, MINEROS Y HUMANOS……ENTREGARLE EL PAIS A LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO, QUE DICEN LLAMARSE EMPRESARIOS «» FEDECAMARAS «»
…. VOLVER A LA EXPLOTACION DEL PUEBLO….. ROBARLE LAS PRESTACIONES SOCIALES A LOS TRABAJADORES…… VOLVER A LOS RICOS MAS RICOS Y QUITARLE AL PUEBLO LO QUE SE CONSIGUIO EN ESTOS 13 AÑOS DE REVOLUCION……TRAER DE NUEVO A TODOS ESOS GOLPISTAS A NUESTRA PDVSA, PARA QUE SE ROBEN TODAS LAS GANANCIAS QUE SON DEL PUEBLO……. TRAER DE VUELTA A ESE CANAL, QUE MIENTE Y DISTORSIONA LA NOTICIA PARA GENERAR DE ACUERDO AL MEJOR POSTOR PARA GENERAR MIEDO……CAPITALISMO POPULAR, SI CLARO ESO ES PONER A TRABAJAR AL PUEBLO COMO UN ESCLAVO PARA QUE SE LLENEN LOS BOLSILLOS LOS EXPLOTADORES……. TERMINAR CON LA POBREZA, PORQUE NOS VAN A MATAR DE HAMBRE….. DESAPARECER A NUESTRO PRESIDENTE, LLEVARLO PRESO O MATARLO, ELLOS SUEÑAN CON ESO.. POBRE MUD

7.Dic.2011 01:07 pm
Seuci Rivero (Aragua) dijo:

Lo que pienso es que estos candidatos no muestran nada de proyecto para venezuela solo un odio asia el presidente pero seguiran con las ganas ya que el proximo año el presidente sera ratificado como el maximo lider de venezuela y de latinoamerica Dios cuide siempre al presidente y le de mucha salud

7.Dic.2011 01:24 pm
Isabel Zenaida Correa Casique (Táchira) dijo:

LOS DEBATES DE LA MUD LO QUE DAN ES RISA. UNA VEZ MAS QUEDA RATIFICADO QUE PARECEN UN CIRCO Y QUE NUESTRO PRESIDENTE NO TIENE OPOSICION CON UN PROYECTO CONCRETO.DESCONOCEN LA REALIDAD DEL PAIS Y POR ENDE LA ACTUALIDAD MUNDIAL.
EL COMANDANTE NO TIENE CONTRINCANTE QUE LE PUEDA GANAR EN LAS ELECCIONES DEL 2012.
APARTE DE SER APATRIDAS SON IGNORANTES, BRUTOS Y CABEZA HUECA.
DE LO UNICO QUE PUDIERAN HABLAR ES DE WHISKY PLAYAS Y MARCAS DE ROPA.
NO ME IMAGINO A NINGUNO DE ESOS MAJUNCHES EN MIRAFLORES, PORQUE LLEGARIAN EN BURRO PERO FALTANDOLE LAS PATAS.ES DECIR NUNCA LLEGARAN.
TENEMOS QUE DEFENDER LO QUE HEMOS GANADO CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, INTELIGENTE HUMANO Y LIDER DE ESTA REVOLUCION.
NO VOLVERAN.

7.Dic.2011 02:56 pm
Pedro Salazar (Bolivar) dijo:

Mas que eso creo que se quedaron corto en el análisis, la MUD nunca ha tenido rumbo es superior el odio que se tienen entre ellos al que le tienen al comandante. Desde el punto de vista psicopatía dejen ver su Veneno viperino por que a sabiendas que la encuestas no le dan resultados por carecer de políticas claras hacia el país tratan de imitar a Chavez, sin darse cuenta que el comandante no ha cambiado su discurso si no que lo profundizado en el amor del pueblo al que se debe y lo repetí voy a mandar obedeciendo al pueblo.
La MUD sin embargo dice que va a volver a instalar el Capitalismo Liberar Burguesa y le va a devolver los reales a los banqueros prófugos, y a repatriar a los golpistas de PDVSA, que error el de ellos amen de obedecer a las políticas del gobierno Norteamericano.
El pueblo solo quiere avanzar hacia el socialismo bolivariano y romper las cadenas de la opresión del pasado en forma definitiva, nuestra lucha es y es sera con la burguesía capitalista apátrida que solo

7.Dic.2011 03:29 pm
Angel Rojas (Mérida) dijo:

LAS PRIORIDADES DE OPOSICION SI GANA LAS ELECCIONES DEL 2.012L
1.) ENTREGAR PDVSA A SUS ANTIGUOS DUEÑOS,EEUU. 2.PRIVATIZAR LA EDUCACION EN TODOS LOS NIVELES. 3. PRIVATIZAR LA SALUD. 4.ELIMINAR LAS PRESTACIONES SOCIALESDE LOS TRABAJADORES. 5. ELIMINAR LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA.6-ELIMINAR LOS CDI, Y LOS MODULOS Y EXPULSAR LOS CUBANOS DEL PAIS. 7-ELIMINAR LA NACIONALIDAD A LOS COLOMBIANOS QUE LA ADQUIRIERON EN LA QTA.REPUBLICA. 8-DEVOLVER LAS TIERRAS A LOS OLIGARCAS QUITANDOSELAS AA LOS CAMPESINOS. 9-PPRIVATIZAR LA PRODUCCION AGRICOLA Y PECUARIA. 10-PRIVATIZAR CANTV. 11-PPRIVATIZAR LA ELECTRICIDAD. 12 REBAJAR EL SUELDO A LOS EMPLEADOS PUB. Y PRIVADOS.13 ANULAR LOS TIITULOS OTORGADOS POR LA UBV. 14 ELIMINAR PEDEVAL Y MERCAL.15 ELIMINAR LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES. 16 PRIVATIZAR LAS VIAS NACIONALES Y ESTADALES.17 ELIMINAR EL CICPC LA DISIP PARA CREAR UN CUERPO COMO LA ANTIGUA SEGURIDAD NACIONAL. 18 AUMENTAR EL PRESIO DE LA GASOLINA. 19 Y 20 ELIMINAR LAS PENSIONES DEL SS.

7.Dic.2011 05:23 pm
ALBERTO GARCIA M (Monagas) dijo:

¿Cual debate?…preguntas amañadas para que los «candidaticos» no fuesen a meter las de caminar, todos contestaban con ataques al Presidente, como Cha-vez esto y como Cha-vez lo otro, pero ninguno dice como va hacer su gobierno… todos dicen que van a generar más empleo, miles y miles de empleo…pero no dicen como, como ???, también dicen que van acabar con la inseguridad que esta acabando con el país y que ha dejado 180.000 muertos por año, pero tampoco dicen como, como ???, en fin todo se basa en derrotar a Cha-vez y tomar el poder ellos y mandar ellos y el pueblo que jorobe, adiós, misiones y todo lo que se ha ido construyendo en todos estos años de lucha y esfuerzo, que » gran debate», debería darles pena, el ser tan postizos y maquillados…el Comandante aun todavía no tiene «RIVAL» , que pena me da, teniendo tantos hombres y mujeres de gran calibre y los escuálidos van a botar en » primarias» para escoger a uno de ustedes…que pena nos dan ustedes «candidaticos».

7.Dic.2011 07:08 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Que te pasa Rcichard Palomo, no te han dado los prestamos que tu quierias, es por eso que estas molesto con el compañero Jorge Rodrigues, de cuales infiltrados o quintos columnistas estas hablando, o te estas mirando en un espejo, porque con tu dialectica malsana no vas a confundir a los que estamos al pies del cañon con el proceso y menos tener duda de un hombre que esta probado en mil batallas, si tienes quejas con pruebas concretas tienes las estancias del partido para plantearla y no usar el metodo derechista de acusar de mil pecados y copiando exactamente con la burda amenaza de nosotros el pueblo no te eligiremos, tomandote tu la representacion de todos, eso metodos ganteriles ya quedaron en el pasado, ahora cara a cara y sin cobardia se les dice a los dirigentes lo que se piesan de ellos, pero en las estancia que corresponde para que puedan responder, como en todo proceso tenemos defecto y errores, no digo que debemos callarlos, debemos discutirlos en donde corresponde

7.Dic.2011 07:21 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Te voy a poner un ejemplo Palomo, yo tenia mucho contacto con el actual ministro del deporte depues se perdio ese contacto y a mi juicio yo creia que el hombre no le interesaba seguir intercambiando ideas conmigo y en un correo personal le dije que era un dirigente mediatico, sin molestarse me contesto que ahora tenia unas tremenda responsabilidades en el gobierno ya habia dejado de ser estudiante, fue primero secretario de gobierno y ahora ministro del deporte, indudablemente que si me lanzo a denigrarlo por estos medios mas de alguno me hubiese en contrado razon y yo lo que tenia mi ego herido porque no me paraban como yo quieria, no olvidar nunca que el deber de un revolucionario es hacer la revolucion y no crear la divisiones, que para eso estan trabajando dia y noche los escualidos

7.Dic.2011 09:49 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

ESO FUE UN DEBATE DE HIENAS,HAMBRIENTA DE PODER,AHI ES DONDE SON MAS PELIGROSAS,SON CAPACES DE MATAR A SU MADRE,VENDER LA PATRIA PORQUE NO LES IMPORTA,PIDO COMO VENEZOLANO QUE SE TOME MI PROPUESTA………..»LE HAGAN UNA PRUEBA ANTIDOPOING,PQ ESOS INICUOS ESTAN…………….P O S I T I V O S,…Y ANTE QUE HUYAN PARA UNA EMBAJADA,,TENEMOS TREMENDAS EMBAJADAS AQUI EN VZLA..EJ.EL RODEO,YARE,EL INOF……..Y EL SUPUESTO DEBATE ESAS RATAS LO QUE PROMETIAN ES SEGUIR LO MISMO PLANES DEL CMDTE,EJEMPLO. BARRIO ADENTRO..QUE HIPOCRITA. ESE ENGENDRO DE RATADOSKI…ACEDIO LA EMBAJADA DE CUBA..Y NTROS HERMANO COMANDANTES CUBANOS SON LOS QUE DIRIGEN ESOS CENTROS……………COMO CREER EN ESAS P O R Q U E R I A S………
A D E L A N T E C O M A N D A N T E
SIEMPRE A SUS ORDENES PARA LA BATALLA
ESTOY ANCIOSO DE TRAGAR HIENAS….ESOS CUANDO VEN LOS BARRIOS BAJAR SE PONEN COMO OVEJITAS CHORRRRRREAAADASSS DE MIERDA

8.Dic.2011 02:15 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

ESTOS APATRIDAS SON TODO MENOS INOCENTES,SON TITERES DEL GOBIERNO DE EE.UU Y LO QUE BUSCAN ES UN GOLPE DE ESTADO ESTILO LIBIA EN NUESTRO PAIS,SOLO QUIEREN EL PODER POR EL PODER,NO HAY UNA SOLA PROPUESTA PARA FAVORECER AL PUEBLO Y LO QUE OFRECEN SOLO PUEDEN HACERLO POR LA FUERZA Y EN UN ESTADO DE CAOS O DONDE NO HALLAN GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.VIGILEMOS LOS PASOS DE ESTOS TRAIDORES ASESINOS (TODOS ESTAN IMPLICADOS EN EL GOLPE DE ABRIL DEL 2002 ) A LA HORA DE EJECUTAR LA TRAICION VAMOS POR UDS PABLO MEDINA

8.Dic.2011 07:24 am
JOSE PARRA (Zulia) dijo:

«HACE TIEMPO, SI SEÑORES, ANTONIO ALBORNOS TENIA UNA TIENDA PREFERIDA LLAMADA LA TAZA DE ORO» esta es una estrofa de una gaita que le queda muy bien a la MUD, pues ellos todavia se creen que tienen opcion al triunfo en Octubre, y es hasta bueno que sigan usando los medios privados para esas escenas que no convencen porque el pueblo esta claro, desperto del letargo infundado por el imperialismo y sus lacayos, Hoy en dia La taza es de todos y para todos los venezolanos en especial los mas necesitados. Una de las cosas mas faciles en el ser humano es soñar; lo otro es hacer ese sueño realidad y en revolucion y con un lider como el Arañero, que ellos no tendran, cada dia es mas real. Que sigan en su virtualidad que al final de la jornada y por el sendero que vamos ellos tendran que aplegarce pues le quedara muy grande el proceso…………….Independencia, Patria Socialista para siempre …..Viviremos y Venceremos…………..Hasta la victoria por siempre

8.Dic.2011 10:03 am
JOSE HERNANDEZ (Zulia) dijo:

ESTOS CARROÑEROS Y HAMBREADORES DEL PUEBLO SIEMPRE DICEN LO MISMO NUNCA PRESENTAN UN PROYECTO COMO DICE NUESTRO COMANDANTE Y PRESIDENTE HUGO CHAVEZ QUE BENEFICIE AL PUEBLO LO DE ELLOS ES SACAR A CHAVEZ.

8.Dic.2011 12:48 pm
Cosme De Santiago Montilla (Miranda) dijo:

Sin ánimos de ofender a nadie, pero estos majunches estan completamente desfasados. no saben donde están parados y bien equivocados con este pueblo que dejó de ser apolítico hace muchos años.
Pero lo que mas me impresiona es como estos pobres mentales a pesar de tener los medios a su lado, todo el poder económico a su favor y la clase empresarial, perdon, parasitarial de este país no logran entre todos llegar ni al 40% de los puntos favorables a su propuesta liderada por Obama.
Pero lo que mas me llama la atención es que estos señores se quedaron en el limbo y todavía creen que nuestro pueblo es idiota o bobo. No quieren reconocer que el Presidente Comandante que lidera esta revolución bolivariana y estos 13 años en el poder ha logrado mas beneficios para nuestra patria que lo que pudieran lograr ellos pensandolo.
No pueden decir mas disparates, ni estupideces… Como diría «Han perdido una buena oportunidad de quedarse callados» y hubieran ganado más.

11.Dic.2011 10:29 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Quién no vive para servir al prójimo no sirve para vivir en Dios y la Santísima Madre y eso es lo que pasa con la mayoría de la gente opositora al proceso revolucionario, tanto aquella gente que lo es por convicción como la otra que disfrazándose de chavecista embaucan a la población y salen electas en un cargo público, y lo que menos hacen es trabajar en favor de la población, sino me creen vengan por el estado Zulia y sobre todo den un paseo por Maracaibo, esto da dolor y eso no es nada la señora «alcaldesa» aspira a ser gabernadora ¿Cómo les parece? Por eso a esa gente ni el Padre Nuestro les creo y por lo visto Papá Dios tampoco, porque nos trajo y nos tiene al Comandante lleno de salud y de amor por su pueblo cada dia.

23.Dic.2011 07:20 pm
alberto (Distrito Capital) dijo:

FUE MAS LA BULLA QUE LA CABUYA….JAJAJA….NADA NUEVO…UN DISCURSO DESGASTADO Y SIMPLISTA…..ENGAÑA TONTOS…..DABAN LASTIMA Y PENA AJENA….EN EL 2012 SE HARA EVIDENTE LA REALIDAD….VEREMOS SI EL PUEBLO HA MADURADO O NO POLITICAMENTE…..A LA VUELTA DE LA ESQUINA ESTARA LA VISTORIA SOCIALISTA…Y A BUSCAR ALPARGATAS PORQUE LO VIENE ES JOROPO DEL BUENO…FELIZ NAVIDAD.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve