Noticias

21.Dic.2017 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Sundde

Foto: Prensa Sundde

Continuando con la supervisión a los diferentes terminales terrestres en todo el territorio nacional  con el fin de garantizarle al pueblo venezolano la adquisición de  boletos a precios accesibles con diferentes rutas urbanas y extraurbanas.

Fiscales adscritos a la coordinación de Delta Amacuro, llevaron a cabo una inspección en cinco líneas de transportes de Expresos Ejecutivos en el terminal Interurbano de pasajeros del municipio Tucupita, verificando el precio y forma de pago en las taquillas.

De esta manera funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), aplicaron como Medida Preventiva, la venta supervisada, donde aproximadamente 321 usuarios se beneficiaron, esta acción que se encuentra amparada en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Entre las líneas fiscalizadas están Expresos del Mar, Cruceros Oriente Sur, Expresos Camargui,además de otras que prestan los servicios al público dentro de los espacios públicos.

Cabe destacar, que las personas de adultos mayores, pagan la mitad del costo de acuerdo al destino

Prensa Sundde

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve