Noticias

2.Ago.2016 / 12:49 pm / Haga un comentario

Colgate

Foto: La Radio del Sur

Esta semana supervisarán la producción de la planta Colgate, ubicada en el estado Carabobo, y de la industria de pañales Guayuco, en Zulia, como parte de las acciones que lleva adelante el Ejecutivo para fortalecer la distribución en todo el país.

Así lo informó este martes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante su intervención en el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realiza en el Palacio de Miraflores, Caracas.

De acuerdo con la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia, @ViceVenezuela, Istútiz también indicó que se iniciará una nueva fase del proceso de distribución de alimentos.

En cuanto al balance sobre este consejo, que reúne a representantes del Gobierno nacional y del sector privado, detalló que han sido inspeccionadas 502 empresas no petroleras: 100 públicas y 402 privadas.

Con este consejo suman 26 los realizados desde su puesta en marcha a principios de año. Durante el encuentro de este martes se evalúa el desarrollo de los motores Exportación, Agrícola y Minero, tres de los 15 que conforman la Agenda Económica Bolivariana.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve