Noticias

21.Dic.2017 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó la supervisión de 19 zapaterías, ubicadas en el casco histórico de la ciudad de Caracas, a fin de evitar la especulación con los precios y en defensa de los derechos del pueblo.

Durante la jornada de este miércoles, 50 fiscales de la Sundde se desplegaron en los comercios, donde constataron especulación hasta de 50% en los precios de los calzados y ordenaron el ajuste inmediato de precios en el total de la mercancía, reseña nota de la Radio del Sur.

Ese operativo se sumó a los realizados en el país desde que comenzó la temporada decembrina, en los cuales la Sundde se ha encargado de velar por los derechos socioeconómicos del pueblo que acude a comprar.

Entretanto, los consumidores se mostraron satisfechos por esas acciones “que protegen el salario de los trabajadores”, tal como lo expresó María Silva.

“Este operativo que realiza la Sundde es excelente, ya que hoy estamos comprando hasta tres pares de zapatos a precios justos. En días pasados, en estas zapaterías apenas se podía comprar un par de zapato por más de tres millones de bolívares. Hoy, con esa cantidad, podemos llevar dos o tres”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve