Noticias / Reconversión Monetaria

24.Ago.2018 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundee), inició este jueves un proceso de sanciones administrativas a Locatel, Farmahorro, Central Madeirense, Excelsior Gama y Luvebras, por denuncias recibidas de parte de los usuarios.

A través de una nota de prensa, el ente regulador explicó que mediante llamadas al 0800-LoJusto (5658786), las personas denunciaron los altos precios de los productos que expiden estas cadenas de supermercados y farmacias, así como el remarcaje de precios y oferta engañosa.

En este procedimiento la Sundde ordenó aplicar una medida preventiva al ajuste inmediato de precios al mes de julio y mantendrá en las instalaciones de cada cadena a funcionarios adscritos a la institución para supervisar que esta decisión se cumpla.

Las empresas tendrán un lapso de cinco días hábiles para entregar los documentos comprobatorios de cada denuncia en su contra, tal como lo establece el reglamento de la Sundee.

Estas acciones están enmarcadas en el conjunto de medidas económicas dispuestas por el Ejecutivo Nacional en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que buscan la protección del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve