Noticias

27.Nov.2017 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos William Contreras, le hizo un llamado al pueblo a que realicen sus denuncias a través de la línea telefónica 0800 LO JUSTO y por la aplicación móvil (APP) que próximamente estará al alcance del pueblo para que puedan verificar los precios acordados, además de realizar sus denuncias por esta nueva plataforma digital.

La información la dio a conocer durante el despliegue se fiscalizó el Mercado Municipal El Paso, ubicado en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

Uno de los comercios inspeccionados fue la Carnicería So’ Carne donde condicionaban la prestación del servicio al público, escondían los puntos de venta para obligar a las personas a pagar en efectivo, por tal motivo fue detenido el ciudadano William Galines Quintana.

Se evidenciaron acciones de sabotaje de las instalaciones eléctricas para impedir el funcionamiento de los puntos de venta, situación que es atendida en coordinación con la FANB.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve