Noticias

29.Mar.2016 / 02:59 pm / Haga un comentario

Colgate-Palmolivett630

Tras una inspección de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) y denuncia de sus trabajadores, la empresa Colgate- Palmolive reconoció que eliminó la producción de varios de sus productos en pequeñas presentaciones, lo que obligaba a distribuir más cantidad de determinados productos a menos personas.

“Las medidas de suspender temporalmente la producción de los productos que generan pérdidas a precios congelados, nos han permitido que continuemos operando en estas circunstancias tan difíciles, para seguir sirviendo a nuestros consumidores y, al mismo tiempo, cumplir con el pago de los salarios a todos ustedes los Colgateros”, se refirió la mencionada multinacional con sede en el país.

La información fue suministrada a través de un comunicado firmado por el Vicepresidente y Gerente General, Francisco Muñoz Ramírez.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

COMUNICADO-COLGATE-PALMOLIVE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve