Noticias

7.Oct.2016 / 10:21 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras, afirmó este viernes que el ente fiscalizador continuará dando la batalla en las calles en defensa de la soberanía alimentaria del país.

“Las diferentes estructuras de la Gmas (Gran Misión Abastecimiento Soberano) están apoyando la continuidad de nuestras acciones”, indicó el funcionario durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, advirtió que en los establecimientos comerciales donde exista una cola deben ser detenidos los responsables del comercio por boicot.

Inspección en panaderías y centros educativos

Contreras, también informó que hasta la presente fecha se han inspeccionado más de 1.700 panaderías, de las cuales 500 fueron sancionadas. “Panaderías tienen materia prima para la producción y no debería existir colas”.

En cuanto a la fiscalización en centros educativos, aseveró que la Sundde continúa con las inspecciones en los colegios (privados) hasta llegar a la meta de 626. “Vamos a ser contundentes con las universidades y colegios que vulneren la ley”.

Por último, destacó que existe una organización de estudiantes “que nos reportan cualquier aumento de matrículas”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve