Noticias

18.Ago.2016 / 03:17 pm / Haga un comentario

William Contreras

Foto: @sundde_ve

Este jueves fiscales de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), y la Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron una jornada de fiscalización en abastos, panaderías y en el mercado municipal de Quinta Crespo, con el objetivo de contribuir con el pleno cumplimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En el despliegue que se realizó en diversos establecimientos localizados la avenida Baralt de Caracas, se constató si se estaban realizando la correcta distribución del pan a la ciudadanía.

El Superintendente Nacional de la Sundde, William Contreras, informó que este despliegue tendrá continuidad para así garantizarle el pan al pueblo venezolano en todas las panaderías del país, y además reiteró que el Gobierno Nacional Bolivariano ha realizado  la distribución de la materia prima (harina de trigo) para la elaboración de este rubro.

Detalló que tras el aumento de denuncias que señalan la existencia de productos que no son pan pero sí son elaborados a base de harina de trigo y azúcar, la Sundde envió a los inspectores correspondientes, para determinar si se cometen irregularidades y violaciones a la Ley.

Durante la jornada de fiscalización se incautaron una serie de productos de la cesta básica e higiene personal que se estaban expendiendo en una  licorería de la zona, sin la permisología correspondiente y a precios especulativos.

La Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para sanear los mecanismos de producción y distribución de los bienes de primera necesidad, que han sido distorsionados por la guerra no convencional que se desarrolla en el campo económico contra el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve