Noticias

4.May.2018 / 02:55 pm / Haga un comentario

UBV

Con la finalidad de intercambiar ideas, propuestas y saberes, este jueves 03 de mayo, César TrómpizRector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), recibe la visita de la profesora María Egilda Castellanos, primera rectora de la Casa de Los Saberes.

Durante el encuentro, el Rector expuso las 5 líneas estratégicas del plan de profundización de la UBV y la revisión del documento rector para así junto a la profesora María Castellanos sumar esfuerzos y alcanzar la excelencia revolucionaria popular y productiva de la UBV y la formación de líderes profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabe destacar que la profesora Castellanos, entre los aportes referidos, mencionó el rescate de la formación permanente de los profesores y profesoras, así como el desempeño del estudiante quien debe ser guiado y acompañado permanentemente por los trabajadores académicos para el desarrollo en sus actividades.

Finalmente, la máxima autoridad de la UBV expresó la satisfacción de recibir en casa a la primera rectora de la UBV María Egilda Castellanos . ‘‘Gracias por sentar las bases de esta universidad y seguir colaborando para su excelencia’’, aseveró el rector. Este encuentro contó con la participación de Alifrank Laguna, Vicerrector de la UBV, Alexis Toledo, Director del eje Cacique Guaicaipuro y Larissa Slibe, Directora General Socio Académica de la UBV.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve