Noticias

21.Sep.2015 / 03:56 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este lunes, el Parlamento venezolano aprobó un acuerdo en honor a los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana, Ronald Ramírez y Jackson García, quienes fallecieron la noche del jueves 17 de septiembre, cuando cumplían funciones de protección del espacio aéreo, a bordo de la aeronave Sukhoi- 30.

Los diputados aprobaron el acuerdo durante la sesión extraordinaria efectuada este lunes en el Monumento de la Virgen de la Paz, en el estado Trujillo, a propósito de celebrarse hoy el Día Internacional de la Paz.

En nombre de todo el Parlamento, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de los jóvenes pilotos fallecidos.

Recordó que Ramírez y García murieron mientras cumplían labores de combate al narcotráfico.

Al respecto, Cabello manifestó que «estas muertes nos debe llevar a la reflexión y nos tienen que hacer más implacables en el combate del narcotráfico y el contrabando», aseveró.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve