Noticias

27.Abr.2018 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: Conel Mazo Dando

Foto: Conel Mazo Dando

El Gobierno de Donald Trump está echando a la calle a venezolanos que llegaron a Estados Unidos a cumplir el fulano y casi imposible “sueño americano” pero terminaron deportados a pesar de la “ayuda” que les ofreció el vicepresidente de esa nación, Mike Pence.

Por otra parte, se anunció que la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) ha deportado a 150 venezolanos en lo que va de año, a pesar de la promesa que les hizo Pence, donde aseguró hacer todo lo posible para apoyar a los emigrantes.

“Estamos con el pueblo de Venezuela y seguiremos haciendo todo lo que está en nuestro poder para ofrecer apoyo a los que han huido de la tiranía”, dijo Pence durante una reunión con dirigentes de la oposición, donde todo lo que dijo fue una mentira y ahora están cazando a los venezolanos que se creyeron el cuento y los están deportando.

La abogada de la Asociación Venezolana-Americana de Abogados, Adriana Kostencki, explicó desde Miami que muchos venezolanos no tienen residencia permanente, ni visa, por lo que los están deportando.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve