Noticias / Regiones

5.Mar.2020 / 03:20 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- El pueblo sucrense, aunado a los diversos sectores revolucionarios representativos de la sociedad civil y militares, rindieron homenaje a la memoria del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, al conmemorarse este jueves 5 de marzo siete años de su siembra, en un acto público realizado en la plaza Bolívar de la ciudad de Cumaná.

La actividad fue presidida por el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por el Alcalde del municipio Sucre, Luis Javier Sifontes; los miembros de la Dirección Estadal de la tolda roja en la entidad, la Zona Operativa de Defensa Integral N° 53, el Consejo Legislativo y la Cámara Municipal del municipio Sucre, donde recordó cómo el Comandante Chávez entregó su vida al pueblo, sus grandes logros que llegaron a todos los hogares de la patria, apoyo al deporte, reivindicaciones laborales, viviendas, educación y salud dignas.

El sonar del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, junto al del estado Sucre y la entrega de una ofrenda floral, marcaron el inicio de los actos programados para esta emblemática fecha, donde el Primer Mandatario Regional fue el Orador de Orden, quien destacó la fidelidad del pueblo por volcarse a rendirle homenaje a uno de los hombres más importantes de nuestro tiempo.

“Hoy, el pueblo de Cumaná se encuentra presente en la entrega de esta ofrenda floral, en este acto de conmemoración y muestra de amor a Hugo Chávez, Líder Supremo de la Revolución, quien reivindicó la política en Venezuela, fortaleciendo los Derechos Humanos del pueblo. Estas flores no son para un fallecido, son pétalos para la vida porque Chávez está más vivo que nunca. ¡Que viva Chávez!, ¡Que viva la patria! ¡Que viva Sucre! ¡Que viva Bolívar!“, expresó Rojas.

La conmemoración del séptimo año de la siembra del Comandante Hugo Chávez en la entidad oriental, estuvo cargada de emotivas muestras de afecto por parte de todos los asistentes, quienes a viva voz reafirmaron las ganas de seguir luchando por la Revolución Bolivariana y de apoyar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, para mantener en pie su legado de soberanía e independencia nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve