Noticias

1.Jul.2013 / 10:56 am / 4 Comentarios

Lugo llamó a rechazar la actitud entreguista y apátrida de la dirigencia opositora, María Corina Machado.

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, repudió categóricamente la actitud de la diputada María Corina Machado, «quien creyéndose dueña del país, lo ofrece en bandeja de plata a Estados Unidos y mendiga apoyo para desestabilizar e incluso llevar a cabo un golpe de Estado».

Llamó a rechazar estas pretensiones entreguistas y apátridas de María Corina Machado, y también las de otros dirigentes opositores, «por cuanto se está en presencia de unos traidores, unos anti venezolanos que sin ningún desparpajo van a pedir la intervención de potencias extranjeras y se acentúe una crisis, como única manera de sacar del poder al gobierno revolucionario», indicó la Gobernadora.

“Allí están las pruebas, hemos visto a la diputada Machado en Colombia, Estados Unidos y otros países mendigando apoyo para la desestabilización en Venezuela”, expresó Stella Lugo, «e igualmente esas declaraciones destempladas, en cuanto a que las naciones latinoamericanas han traicionado la libertad y el espíritu democrático al reconocer a Nicolás Maduro como presidente legitimo, constitucional, de todas y todos los venezolanos».

La Gobernadora reiteró el llamado a rechazar estas pretensiones, habida cuenta que «ya llegan a un nivel de desespero, en el cual no les importa e interesa nada, ni siquiera la seguridad nacional y el resguardo de la vida de los ciudadanos venezolanos».

 

Comentarios

2.Jul.2013 02:44 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

LA MARIA MANCHADO SE VA A ENCONTRAR CON LA HORMA DE SU ZAPATO, BASTA DE TANTO DESPRECIO Y HUMILLACIONES POR PARTE DE ESTA OPOSISION APATRIDA

2.Jul.2013 04:49 pm
Lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

De Acuerdo con su opinión gobernadoras, la patria de M. C. Machado es el dinero, esa poco le importa venderle su alma al mismo diablo. Carece totalmente de amor a la patria, y los traidores (as) lo que merecen es estar tras las rejas. Justicia, Justicia….

2.Jul.2013 05:30 pm
Alexander Rojas (Zulia) dijo:

Tanto esa plasta como las demás basuras de la oposición deben de estar preeeesos… y mas… hay un dicho que dice tanto va el jarro al cántaro hasta que se rompe, yo no se que espera mi Presidente que no ejecuta acciones legales con esa basuras fascistas… «Paz y Gloria para la Revolución»

7.Jul.2013 10:29 am
Jesús Belandria (Carabobo) dijo:

En la IV República por mucho menos de lo que dijo la MARIA MACHADO y la actitud entreguista de RAMÓN GUILLERMO AVELEDO al acudir al gobierno gringo a pedir una invasión contra Venezuela, lo que le venía a quien hablase de este modo… era enea con riquincalla, pues no le iba bien.
La IV República sí lo sabía hacer… Y pensar que moriré sin ver la aplicación de la sanción ejemplar por traición a la Patria, de parte de estos venezolanos, como igualmente aplicable a otros como LEOPOLDO LÓPEZ, y todos los etcéteras. Será para el 2023… por lo menos.
Hemos visto cómo en el 2013 comienza la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela a investigar los sucesos del 2002.
¡Cosas veredes, amigo Sancho!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve