Noticias / Regiones

18.Oct.2015 / 06:12 pm / Haga un comentario

 

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- La gobernadora y jefa política del estado Falcón, Stella Lugo, destacó que no queda ninguna duda que esta región obtendrá una victoria contundente en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, luego de la manifestación democrática protagonizada por el pueblo valiente este domingo en el simulacro electoral.

Desde la Unidad Educativa César Augusto Ágreda, en el municipio Miranda, Lugo ofreció un reporte sobre el desarrollo normal del evento electoral, al que calificó de extraordinario, pues permitió demostrar la transparencia y la confiabilidad del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hemos protagonizado una jornada de simulacro electoral extraordinaria; además nuestra militancia chavista alegre ha afinado la maquinaria del PSUV y del Gran Polo Patriótico, el 1X10, los testigos y miembros de mesas, que unidos contribuirán con la victoria contundente este 6 de diciembre”, dijo Lugo.

Resaltó que el simulacro demostró que el proceso de votación es rápido y confiable, luego de una jornada exitosa que permitió la instalación de 159 mesas en los 38 centros de votación de los 25 municipios de la entidad.

La gobernadora falconiana resaltó, que una vez más la derecha venezolana comete un error al estar ausente en un proceso totalmente democrático como es el caso del simulacro convocado por el árbitro electoral, tal como lo hicieron en las elecciones parlamentarias pasadas. “Así vuelven a equivocarse y van por un barranco”.

La jefa política de Falcón opinó que contrario a esa actitud, el pueblo chavista está en la calle, en defensa de los logros de la revolución y de la democracia profunda que tenemos en el país.

“Somos un pueblo valiente que defiende su país, su revolución, por Chávez participamos todos y todas en este proceso de simulacro”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve