Noticias / Regiones

5.May.2018 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto. Comando de Campaña

Foto. Comando de Campaña

La jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Anzoátegui, Stella Lugo, invitó al pueblo de esta entidad oriental a participar con amor, alegría y organización en el simulacro electoral de este domingo 6 de mayo, de cara a los venideros comicios presidenciales.

La dirigente invitó a todo el Frente Amplio de la Patria, integrado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Movimiento Somos Venezuela, Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Tupamaros y Partido Comunista de Venezuela (PCV), a sumarse de forma activa a este ejercicio de movilización “para la victoria perfecta del 20 de mayo”.

De igual forma, Lugo pidió a todos los sectores y movimientos sociales de jóvenes, trabajadores, mujeres, campesinos, personas con discapacidad, comunidad sexodiversa, pensionados, soldados y a toda la Patria “sumarse al entrenamiento de este domingo”.

Reiteró la necesidad de “defender la dignidad nacional, pues derrotaremos a los enemigos del pueblo. Apostemos a la esperanza, al futuro de nuestra juventud, a la prosperidad económica con el Petro y al fortalecimiento del sistema de protección que nos ofrece la Revolución a través del Carnet de la Patria, los bonos sociales, las Misiones y Grandes Misiones”.

La conciencia del pueblo bolivariano es la principal defensa ante las agresiones del imperialismo, representado en estos comicios por las “ofertas de la derecha y sus candidatos antipatria, que buscan entregar nuevamente el país a los gringos”, expresó.

Un total de 27 centros electorales y 131 mesas de votación serán activadas en los 21 municipios del estado Anzoátegui para la jornada organizativa de las fuerzas bolivarianas.

El pasado lunes, el candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la “maquinaria electoral” a activarse por la defensa de la  soberanía, la independencia y la paz.

Maduro pidió a los 6 millones 500 mil venezolanos que se movilizaron a los puntos de registro del Psuv que asistan a los centros de votación asignados para este ensayo general de organización, tarea que le fue encomendada a las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), que tienen bajo su responsabilidad la ejecución del 1×10.

Prensa CCSB-Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve