Noticias

24.Ago.2016 / 06:39 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Stefany Hernández, medallista de bronce en el ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos (JJOO) Río 2016, aseveró que el valor más importante que debe mantener todo deportista es la perseverancia, que implica constancia, firmeza y tesón en la consecución de tus metas.

«La competencia contra ti mismo la haces fuera de la pista; es cuando te despiertas y estás cansado, pero debes hacerlo y sobreponerte para entrenar. Además debes ser perseverante, no caer ante las dificultades, tenemos tropiezos, pero simplemente hay que seguir adelante, hay que sacar lo mejor de ti», así lo manifestó este miércoles la ciclista de 25 años, durante un contacto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Ratificó que la presea ganada en la justa olímpica, no sólo representa a Stefany como atleta, sino a todos los venezolanos. «Esta medalla es venezolana y mi mayor satisfacción», dijo.

Hernández acotó que trabajará duro para conseguir la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. «Quiero cambiar este bronce por un oro».

La bicicrocista se ubicó en la tercera posición en los JJOO Río 2016, con un tiempo de 34 segundos con 755 milésimas (34.755).

Hernández, campeona mundial en 2015, compitió en sus segundos Juegos Olímpicos. En Londres 2012 avanzó hasta semifinales y culminó en el noveno lugar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve